___ 3 DE ABRIL: FUNCIÓN PARA PÚBLICO NUDISTA __

¿Qué mejor forma de celebrar un Viernes Santo?

 

Después del interés suscitado tras las funciones que organizamos en Madrid, Barcelona y Valencia la temporada pasada y ante los correos recibidos pidiéndonos nuevas convocatorias, tenemos el placer de anunciaros que habrá una nueva función en Madrid pensada para público nudista (y coloquio posterior con consumición).

Leed detenidamente los detalles:

 

CUÁNDO: Viernes 3 de abril a las 20:30 h.

DÓNDE: Sala La Casa del Príncipe - (entrada por Café Carbones13 - C/ Manuel Fernández y González, 13) - Madrid.

PRECIO: 10 euros (consumición incluida).

RESERVAS: Podéis hacerlas:

(siempre facilitando teléfono de contacto para confirmar la reserva)

- A TRAVÉS DE LA SALA: llamando al 687907560 (en horario de 11 a 14 h y de 17 a 20 h), o enviando un correo a lcdpteatro@gmail.com

- A TRAVÉS DE NOSOTROS: enviándonos un correo con vuestro nombre, apellidos y número de entradas a teatrofierabras@hotmail.com.

CONDICIONES:

- El desnudo integral será obligatorio (la temperatura será la adecuada para poder estar sin ropa cómodamente).

- Llevar toalla para sentarse y mochila para guardar la ropa (habrá un espacio habilitado para poder dejar las mochilas).

- La sala se cerrará exclusivamente para que, además de disfrutar de la función, los espectadores que lo deseen puedan tomar algo y charlar con la compañía en el COLOQUIO posterior.

 

ESPECTÁCULO: Eva ha muerto (enlace a vídeo promocional).

SINOPSIS: Adán, quien duerme sobre el lecho de hojas secas bajo el que Eva yace enterrada, es despertado por un coro de ángeles y campanas enviado por Dios, obligándole a relatar a la humanidad su pasado: una intensa historia de amor junto a Eva que terminó con su suicidio el día en que, accidentalmente, el pequeño de sus tres hijos, Set, muere mientras jugaba con sus otros hermanos, Caín y Abel. Enloquecido, Adán intenta resucitar a su amada dándole a morder el fruto del árbol de la vida, pero es demasiado tarde: Eva ha muerto. Dios castiga a Adán por haber desobedecido su mandato y le condena a vivir eternamente, a oscuras, en tiniebla también eterna, no viendo más allá del lecho de hojas donde Eva yace enterrada. Condenado al insomnio, a ser despertado cada hora de su sueño para relatar a la humanidad su vergüenza, Adán desgrana una vida rebosante de amor y dolor a partes iguales.

CURIOSIDAD: La obra fue censurada por el Ayuntamiento de Madrid en 2009.

____ ¡OS ESPERAMOS!_____